“Buscan elevar su videojuego a lo más alto”

¡Gracias Tec de Monterrey Campus Santa Fe por el apoyo y la nota en Visión Tec!

Stephanie Prodanovich y Gerardo Basurto, emprendedores del Campus Santa Fe, iniciaron su empresa de diseño de videojuegos con la que buscan posicionarse como el principal estudio de videojuegos de México y ser reconocidos a nivel internacional.  Actualmente ya cuentan con su primer videojuego para dispositivos móviles iOS, que próximamente será lanzado en la consola PS Vita de Sony.

 POR CHRISTIAN SALAZAR/ COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

A pesar de que estudiaron en universidades diferentes, Stephanie y Gerardo están unidos por una misma pasión que los llevó a crear su propia empresa: el diseño de videojuegos.

Stephanie Prodanovich, licenciada en Comunicación Audiovisual por el Claustro de Sor Juana, y Gerardo Basurto, ingeniero en Tecnologías Computacionales por el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, son productora y director general, respectivamente, de Elevator Games, empresa dedicada al desarrollo y creación de videojuegos en diferentes plataformas.

El primer videojuego que Elevator Games está desarrollando es Celleste, que cuenta la historia de un planeta donde viven unas vacas que son acechadas por diferentes peligros que ponen en jaque su existencia. El objetivo principal del jugador es asegurarse de mantenerlas vivas y defenderlas de las amenazas con diferentes armas y poderes para cuidarlas y controlar el planeta.

Ver nota completa aquí