Un poco de nosotros en IGN

ign

Nuestros amigos de IGN Latam nos entrevistaron, ¡qué manera de cerrar el 2014!

ENTREVISTA CON ELEVATOR GAMES, EL EQUIPO DETRÁS DE CELLESTE

Los desarrolladores mexicanos de uno de los mejores juegos de la App Store en 2014.

POR VLADIMIR ARTEAGA

Mejor regalo no pudieron haber recibido Stephanie Prodanovich (productora) y Gerardo Basurto (director) de Elevator Games, tras enterarse de que su juego fue seleccionado como uno de los mejores de este 2014 en la tienda virtual de Apple.

Elementos de títulos como Mario Galaxy o Viva Piñata, sencillez, uso increíble de motor gráfico Unreal 3, vacas, insectos y, sobre todo, las ganas de crear algo grande con un reducido grupo de personas, fueron más que suficientes para lograr este exitoso juego.

En una entrevista exclusiva para IGN Latinoamérica, tuvimos la oportunidad de conocer de cerca a los dos principales líderes de este proyecto.

El equipo de Elevator Games.

Cuéntenos, ¿cómo empezó todo?

Gerardo: Comenzamos trabajando en Slang (publisher de juegos como Chavo Kart, Lucha Libre Héroes del Ring, etc.) y de ahí nació la idea de hacer cosas diferentes. Queríamos mostrar nuestro verdadero potencial porque somos súper gamers y amamos los videojuegos, por ende, de ahí nació la idea de hacer nuestro propio desarrollo, poniendo la barra un poco más alta, buscando calidad de nivel internacional.

Stephanie: También parte de la historia es que nosotros empezamos con el desarrollo de una esfera, un prototipo en el cual podíamos controlarla y tras ver que no había posibilidad, ni apoyo de seguir con esto en nuestro antiguo estudio, decidimos ir por nuestra cuenta.

 

Visita la nota completa